Mascarillas naturales para la cara con miel

Mascarillas naturales para la cara con miel

Mascarilla facial de miel para el acné

Confía en nosotros, porque ingredientes humildes como el yogur tienen propiedades exfoliantes a la altura de un montón de productos para el cuidado de la piel, mientras que la miel es genial para eliminar las bacterias que causan manchas y el cacao en polvo es un gran potenciador de la luminosidad: hola, piel de supermodelo.

Así que, tanto si tus nuevos mocasines de Prada te han dejado sin blanca como si simplemente te apetece ponerte creativa en la cocina, aquí tienes las mejores mascarillas caseras que puedes preparar ahora mismo.

La mejor forma de equilibrar la piel seca es con los alimentos y la hidratación adecuados", explica Herting. Esta refrescante mascarilla de primavera hidratará tu piel desde el interior. Para conseguir efectos calmantes, basta con añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a la mezcla. La lavanda es probablemente el aceite esencial más conocido; su distintivo aroma puede ayudar a relajar el sistema nervioso y es particularmente útil para aliviar los síntomas de inquietud, irritabilidad e insomnio'.

Si no te apetece echarle a tu pigmentación todos los ácidos y vitaminas del mundo, la fundadora de la plataforma de bienestar inclusivo thy.self, Chloe Pierre, te lo pone fácil con su receta de mascarilla facial de bricolaje.

La mejor mascarilla facial de miel

Alicia es escritora, fotógrafa y emprendedora social especializada en viajes sostenibles, conservación de la naturaleza y la fauna salvaje, y agricultura y alimentación respetuosas con el medio ambiente. Tiene un máster en Política Comparada y Conflictos y una licenciatura en Desarrollo Internacional y Derechos Humanos.

  Mascarilla casera para el pelo huevo miel y aceite

Considerada durante mucho tiempo un ingrediente maravilloso para añadir al té o tomar a cucharadas cuando uno se siente indispuesto, la miel es un elixir delicioso y poderoso que puede ofrecer amplios beneficios más allá de su dulzura y sabor.

La miel también es un ingrediente muy apreciado en el mundo del cuidado de la piel. Este líquido dorado está repleto de antioxidantes que actúan como potentes agentes antienvejecimiento y ayudan a combatir las arrugas, además de sus propiedades antibacterianas naturales. Si se utiliza directamente sobre la piel, la dejará suave y sedosa.

Al igual que la miel, la avena es un alimento que ofrece mucho más que beneficios dietéticos. La avena es abundante en compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que pueden ayudar a calmar la piel seca e irritada. Además, la avena molida es un fantástico exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y la suciedad.

Mascarilla facial de miel antes y después

Las propiedades terapéuticas de la miel cruda para la piel tienen algo de mágico. Se ha utilizado durante siglos en culturas de todo el mundo para diversos fines curativos, como la cicatrización de heridas. Antibacteriana y humectante por naturaleza, es decir, que atrae la humedad a la piel, la miel es perfecta para calmar y reparar la piel cansada o dañada. Utilícela como mascarilla o incluso como limpiador diario y el resultado será un cutis hidratado y joven.

  Leche con miel y canela para dormir

Para todas estas potentes mascarillas faciales, incluimos las medidas sugeridas de los ingredientes, pero también puedes calcular las cantidades a ojo, añadiendo más o menos en función de si quieres una mascarilla más espesa o más fina. Para aumentar la cobertura, también puedes utilizar más cantidad de la sugerida. Experimenta y prueba a mezclar ingredientes y fórmulas para crear tus propias recetas de mascarillas según las necesidades de tu piel.

Nota de Belleza: Asegúrate de hacer una prueba puntual de estas mascarillas en la cara interna de tu brazo antes de aplicártelas en la cara. Siempre existe la posibilidad de que se produzcan alergias y sensibilidades, incluso cuando se utilizan ingredientes completamente naturales y basados en alimentos.

Mascarilla facial con miel

Las mascarillas caseras son algo que nuestras madres y abuelas solían hacer y nos daban muchos consejos al respecto. Las mascarillas son bastante comunes y debido a nuestra apretada agenda siempre tendemos a optar por mascarillas ya hechas en lugar de preparar una por nosotros mismos. No estoy diciendo que las mascarillas ya hechas no sean efectivas porque incluso yo las uso y algunas son bastante efectivas. Pero personalmente prefiero las mascarillas caseras a las ya preparadas. Porque puedo hacerla según la condición de mi piel y tengo el control sobre los ingredientes que estoy agregando a ella.

Así que hoy voy a compartir con ustedes 5 mascarillas caseras con miel que son eficaces en el acné. Estos no son sólo las selecciones al azar y la recopilación de la Internet. Estas 5 mascarillas con miel son mis favoritas y las uso todo el tiempo. Para ser franco, estoy usando sólo mascarillas de miel durante los últimos 2 meses. Tuve los peores brotes de mi vida y estaba muy preocupada *típica chica que soy* Entonces dependí únicamente de estas mascarillas de miel que voy a enumerar a continuación y de la gama effaclar de La Roche Posay (haz clic para leer la reseña detallada). Y estoy muy contenta de que hayan funcionado bien con mi acné. Estas mascarillas de miel trataron mi acné y también mejoraron la textura de mi piel. Me devolvieron la piel brillante que solía tener.

  Salsa de mostaza y miel para carne thermomix
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad