Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Política de envíos

Apícola Sierra Norte Lozoyuela trabaja con la empresa de transporte Packia Sending SL (PACKIA) para realizar la entrega de sus pedidos online.

– Una vez realizado el pedido en nuestra página web Apícola Sierra Norte Lozoyuela preparará la mercancía del pedido en 24h en día laboral y procesará el envío con la agencia de Transporte PACKIA.
– Si hubiera alguna incidencia con la mercancía, Apícola Sierra Norte Lozoyuela se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la posible incidencia.
– La agencia de transporte realizará la entrega en 24h puerta a puerta desde el día siguiente a la admisión del pedido por parte de la empresa de transporte.
– El cliente será comunicado por teléfono, SMS, whatsapp, o  mail, cuando la admisión se haya hecho efectiva.
– La entrega será en dichas condiciones, a cualquier punto de la peninsula. Islas baleares y Canarias, no está contemplado su   envío, comuniquen por teléfono, whatsapp, o mail para buscar una opción de transporte.
– Peso máximo del bulto: 40 Kg. o la composición de varios bultos por límite de peso (40 Kg.

Precios de envío para los pedidos de Apícola Sierra Norte Lozoyuela

Tarifas Servicios Península Ibérica

Hasta 1kg 5,36 €
Hasta 3kg 5,86 €
Hasta 5kg 6,33 €
Hasta 10kg 7,80 €
Hasta 15kg 9,38 €
Kg adicional 0,48 €

Plan de actuación en caso de cancelaciones y devoluciones,

– En caso de cancelación de un pedido que aún no ha sido recogido, el cliente lo comunicara a Apícola Sierra Norte Lozoyuela, tras comunicar la cancelación del mismo con su código de envío, Packia procederá a comunicar a la agencia asignada su cancelación.

– En caso de cancelación de un envío ya recogido, el cliente se comunicara con apícola Sierra Norte lozoyuela, para qué apícola Sierra Norte Lozoyuela coordine junto con Packia que, intermediará con la agencia asignada para tratar de realizar la devolución de la mercancía a la dirección de origen sin costes adicionales, trámite en el cual Packia no garantiza en ningún momento pueda incluir algún sobrecoste, tratando de conseguir la solución más favorable para el cliente.

– En caso de tener que realizar la recogida en una dirección distinta a la habitual (por motivos de logística, recogida de una devolución, etc…), el cliente lo comunicara a la Sierra Norte Lozoyuela para que coordine con Packia, está no cargará ningún sobre coste, cobrando únicamente el servicio de envío contratado.

– En caso de envíos a Canarias, es responsabilidad del cliente adjuntar la factura del contenido. En caso de sufrir dicho envío un retraso en la tramitación aduanera por falta de documentación, Packia no se hará responsable de los retrasos que puedan producirse en los plazos de entrega del envío.

– Para paquetes extraviados, el cliente lo comunicara a apícola Sierra Norte Lozoyuela para que coordine con Packia, ésta se encargará de la intermediación con la agencia asignada del envío, no asegurando en ningún momento la devolución o el abono total o parcial de la mercancía.

– Apícola Sierra Norte Lozoyuela no se hará responsable de los retrasos producidos por problemas de logística, Packia no se hace responsable de los retrasos producidos por la agencia asignada en los plazos de entrega contratados.

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