Solomillo a la miel sartén

Solomillo a la miel sartén

Adobo para filetes con miel y azúcar moreno

Si está buscando una cena digna de admiración, no busque más que estas tiras texturizadas de ternera dulce y picante. Mi versión del crujiente plato de restaurante chino le hará ganar muchos puntos con sus seres queridos.

400 g (14 oz) de tiras finas de ternera (la mayoría de los cortes de carne sirven, por ejemplo, solomillo, lomo, entrecot, solomillo escocés, falda) ½ taza de harina de maíz (maicena) aceite vegetal para freír 1 cucharadita de semillas de sésamo 2 cucharadas de cebolleta cortada en rodajas finas Marinada: 1 cucharada de salsa de soja 1 cucharadita de salsa de soja oscura 1 diente de ajo, rallado fino Salsa para saltear: 3 cucharadas de salsa de soja 1 cucharadita de salsa de soja dulce oscura 1 cucharada de hoisin 2 cucharadas de vino Shaoxing chino 1/3 taza de miel 2 cucharadas de vinagre blanco ¼ cucharadita de copos de guindilla (o al gusto)

Tome la mitad de las tiras de ternera y mézclelas con la harina de maíz. A continuación, añada con cuidado las tiras de ternera al aceite caliente. Cocínelas durante 3-4 minutos o hasta que estén crujientes y doradas. Escúrralas en papel absorbente y repita la operación con el resto de la carne y la harina de maíz.

Calentar un wok limpio o una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir la salsa de soja, la salsa de soja dulce oscura, el hoisin, el vino Shaoxing, la miel y el vinagre. Dejar cocer a fuego lento durante unos 2 minutos o hasta que la salsa haya espesado ligeramente. Añada los copos de guindilla. Añada ahora la ternera crujiente. Sofría hasta que la carne esté bien cubierta y la salsa espesa. Espolvorear con semillas de sésamo y cebolleta y servir.

  Puede una embarazada tomar miel

¿Cuánto tiempo se debe cocinar un solomillo en la sartén?

Tiempos de cocción del solomillo

Poco hecho: 1½ minutos por cada lado. Poco hecho: 2 minutos por cada lado. Medio: Unos 2¼ minutos por cada lado. Filete bien hecho: Cocer unos 4-5 min por cada lado, dependiendo del grosor.

¿Qué pasa cuando pones miel en un filete?

La miel es el sabor estrella aquí. La carne de vacuno y los sabores dulces son una combinación de oro. Una vez cocinada, solo se percibe un ligero toque de dulzor, pero el azúcar de la miel crea una corteza fabulosa en el exterior de la carne, a la vez que abre todo el sabor de la carne en cada bocado.

Receta de filete glaseado con miel

Filete glaseado con miel. Esas dos palabras me hacen querer babear. Mi madre solía hacer bistec a la miel, una receta que heredó de mi abuela. De pequeña me encantaba. Quizá sea la nostalgia, pero estoy segura de que es la mejor receta de bistec de falda a la parrilla que existe.

El bistec a la miel es delicioso y súper fácil, lo que lo hace ideal para una cena entre semana o una comida rápida. El adobo de la carne se hace con un puñado de ingredientes que probablemente ya tiene en su despensa.

La jugosa y dulce carne se deshace literalmente en la boca. El adobo descompone las grasas y fibras de la carne, ayudando a ablandar incluso los cortes más duros. Una buena carbonización amplifica los sabores naturales de la ternera y la miel.

Técnicamente hablando, el Honey Steak es un asado, no un filete, por lo que este corte está pensado para alimentar a más de una persona. Pero como el nombre de la receta ya estaba establecido, ¿quién soy yo para meterme con él?

Si hace demasiado frío, está lloviendo o simplemente no quieres jugar con la parrilla, también puedes hornear o asar tu bistec a la miel. Aunque pierde el toque de barbacoa, el adobo de carne sigue teniendo tanto sabor que no te entristecerá.

  Solomillo a la miel sarten

Filete glaseado con miel y ajo

Cualquiera que me conozca o lea este sitio sabe cuánto adoro un buen Fakeaway, ¡sobre todo uno que esté listo en menos de 30 minutos! Estos bocaditos de bistec glaseado con miel y ajo están repletos de sabor, cubiertos de una salsa suave y sedosa y más que tiernos.

Puede que no lo creas al verlos, ¡pero estos bocaditos de bistec son bajos en sinteína en Slimming World! Es uno de mis favoritos fakeaways baja en sin y se tarda menos tiempo en hacer que mi local de comida para llevar toma para entregar ... bono masivo!

Lo mejor de estos falsos bocados de filete chino es que utilizan unos pocos ingredientes súper comunes y no necesitan un montón de técnicas de fantasía o de cocción. Sólo tienes que conseguir unos jugosos filetes de ternera, cocinarlos y servirlos con un arroz esponjoso y verduras frescas al vapor. Perfecto.

Esta es una receta Fakeaway súper rápida y fácil de hacer, apta para Adelgazar World, que sólo requiere unos pocos pasos. Obtendrás una deliciosa salsa pegajosa, ligeramente dulce y salada al estilo chino cubriendo tiernas tiras de filete de ternera... ¡todo por sólo 2 syns por porción!

Recetas con tiras de solomillo

Esta receta apareció hace un par de años en nuestro boletín Weeknight Kitchen y obtuvo una respuesta entusiasta. Pues bien, es una candidata perfecta para la parrilla. Puede hacer la receta con cualquier bistec, desde rib eye, Porterhouse, T-bone, New York strip o Delmonico, hasta el delicioso y económico corte de chuck steak.

La miel es el toque de sabor aquí. La carne de vacuno y los sabores dulces son una combinación de oro. Una vez cocinada, sólo se percibe una pizca de dulzor, pero el azúcar de la miel crea una corteza fabulosa en el exterior de la carne, al tiempo que abre todo el sabor de la carne en cada bocado. Se percibe un zumbido de pimienta negra, mientras que el alcohol del vino libera todos los matices de sabor posibles que no han sido tocados por la miel. Evidentemente, hay más sabores solubles en alcohol que en cualquier otra sustancia.

  La jalea real es lo mismo que la miel

3. 3. Sacar los filetes de la marinada y secarlos. Colocar los filetes en la parrilla caliente y espolvorear con sal al gusto. Asar de 4 a 6 minutos. Dé la vuelta a los filetes con unas pinzas (no utilice un tenedor; al pinchar la carne se liberan los jugos sabrosos), espolvoree con sal y más pimienta negra, y ase el segundo lado durante aproximadamente el mismo tiempo, o hasta que esté al punto deseado. La mejor manera de asegurarse de que el filete está hecho a su gusto es insertar un termómetro de lectura instantánea en la parte más gruesa de la carne, sin tocar el hueso. Deje reposar el filete unos minutos antes de servirlo. Vea el consejo más abajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad